NADIE SE LO ESPERÓ – El hijo mayor de Juan Carlos García dice “presente” en el cumpleaños de Fernanda Isabelle

0
301

Gabriel, el hijo mayor de Juan Carlos García, también compartió con todos los asistentes a la fiesta de su pequeña hermana Fernanda Isabelle.

El actor Juan Carlos García festejó con un post de Instagram la felicidad que le hizo sentir la presencia de su hijo mayor, Gabriel García, en la fiesta de cumpleaños de su hija menor Fernanda Isabelle, fruto de su matrimonio con la también actriz Yuvanna Montalvo.

Pocas veces Juan Carlos ha mostrado en redes sociales que su hijo comparta con ellos en el ambiente familiar, aunque siempre ha afirmado que mantienen una buena relación a pesar del divorcio y de toda la polémica que se ha armado en diversas ocasiones en redes sociales puesto que algunos de los internautas aseguraban que Gabriel y Yuvanna no se llevan del todo bien, argumento que fue desmentido por la venezolana en más de una vez.

“No puedo estar más Feliz ❤️ La Princesa @soyfernandaisabelle con los dos hombres de su vida, papi y su hermano”, escribió el actor junto a la imagen en donde aparecen ambos hombres besando las mejillas de la pequeña en su fiesta de cumpleaños.

La imagen causó la ternura de miles de seguidores quienes dejaron su respectivo me gusta y comentario para la fotografía en el perfil de García.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí