NADIE SE LO ESPERABA – Raquel Yánez se casó con un amigo de la infancia (+FOTOS)

0
282

Raquel Yánez se lanzó al agua con un director de arte que no tiene nada que ver con la televisión.

La actriz venezolana Raquel Yánez sorprendió a todos cuando anunció que había dado el gran paso con su novio el director de arte Luis Pacheco, sin haber anunciado con anterioridad su compromiso puesto que todo fue algo que la criolla llevó en secreto.

Aunque sí había dejado entre ver que estaba en medio de unos preparativos para un evento muy importante en su vida, nunca confirmó que se tratara de su boda sino hasta este lunes que quiso compartir con sus 40 mil seguidores esta hermosa noticia con dos carretes de 10 fotografías en donde se pudo apreciar la experiencia vivida por la pareja junto a su familia y amigos más cercanos.

En el mensaje, Yánez describió la historia de donde se conocieron y cómo surgió su amor tras 10 años de ese acontecimiento. “Luis y yo estudiábamos en el mismo liceo. El día que lo conocí él tenía 17 y yo 16; después de ese día, solo lo vi un par de veces más y de lejos. Tuve que esperar 10 años para volver a verlo y ya nunca más pude dejar que se fuera”, relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luis y yo estudiábamos en el mismo liceo. El día que lo conocí él tenia 17 y yo 16; después de ese día, solo lo vi un par de veces más y de lejos. Tuve que esperar 10 años para volver a verlo y ya nunca mas pude dejar que se fuera. Gracias, Luis de mi corazón. Te amo! Gracias a nuestra familia y amigos por este día; a los presente físicamente y desde la distancia. A todas las personas, y ahora queridos amigos, que estaban tan emocionados como yo e hicieron posible que este día fuera perfecto: @zaetafotografia por estas fotos inolvidables. Mi querida amiga, comadre, una de las dichas más grandes que me ha dado Rctv @genkrisparra Y a una tienda que se instaló en un lugar especial de mi corazón @apisein . Aquí están los accesorios más hermosos que se puedan imaginar. Díganme que no son perfectos mi accesorios. 😻☺️ @apisein #bodas #love #loveisintheair #caracas #venezuela @isveliamachado @joseyanez182 @joangabrielyanezm @gabrielyanez1234 @gladystrompis @carolina2367 @floralbapf @choco9691 @kinglvra @santilvra @ramsespachecot @bianeyyanes @leslie_yanes @jhosneiryatr @isamarlm @miguelyanes29 @ezequielyanes1357 @lihezeth @petpua @ansofies23 @flaviagleske @dianela77 @carolinapetit295 @g.tipet @kanalanz @cesarcanta1 @marvinnanomeza @joseluisgrateroljl @josegrekgrat @sahilyta @hendrikmania @rosdezabala @lisbeth.jurado @gabygabriela21 @theylorplaza @magoamoretti

Una publicación compartida de Raquel Yanez (@raquelyanezm) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luis y yo estudiábamos en el mismo liceo. El día que lo conocí él tenia 17 y yo 16; después de ese día, solo lo vi un par de veces más y de lejos. Tuve que esperar 10 años para volver a verlo y ya nunca mas pude dejar que se fuera. ❤️ Gracias, Luis de mi corazón. Te amo! Gracias a nuestra familia y amigos por este día; a los presente físicamente y desde la distancia. A todas las personas, y ahora queridos amigos, que estaban tan emocionados como yo e hicieron posible que este día fuera perfecto: @zaetafotografia por estas fotos inolvidables. Mi querida amiga, comadre, una de las dichas más grandes que me ha dado Rctv @genkrisparra Y a una tienda que se instaló en un lugar especial de mi corazón @apisein . Aquí están los accesorios más hermosos que se puedan imaginar. Díganme que no son perfectos mi accesorios. 😻☺️ @apisein #bodas #love #loveisintheair #caracas #venezuela @isveliamachado @joseyanez182 @joangabrielyanezm @gabrielyanez1234 @gladystrompis @carolina2367 @floralbapf @choco9691 @kinglvra @santilvra @ramsespachecot @bianeyyanes @leslie_yanes @jhosneiryatr @isamarlm @miguelyanes29 @ezequielyanes1357 @lihezeth @petpua @ansofies23 @flaviagleske @dianela77 @carolinapetit295 @g.tipet @kanalanz @cesarcanta1 @marvinnanomeza @joseluisgrateroljl @josegrekgrat @sahilyta @hendrikmania @rosdezabala @lisbeth.jurado @gabygabriela21 @theylorplaza @magoamoretti

Una publicación compartida de Raquel Yanez (@raquelyanezm) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí