NADIE SABE POR QUÉ – Una de las candidatas favoritas a la corona se retira del Miss Venezuela 2020

0
422

María Estefanie Colmenares es el nombre de la joven que desistió de concursar este año en el Miss Venezuela 2020 sin razones aparentes.

A pesar de las polémicas y los tropiezos, el Miss Venezuela 2020 logró salir adelante con sus 24 participantes para comenzar a preparar a quien sería la nueva reina de belleza criolla que pasaría a representar al país en el Miss Universo, así como los demás concursos de belleza internacional.

Sin embargo, a raíz de la cuarentena social a causa del coronavirus, la agenda de actividades se tuvo que posponer y aun no se conoce cuál sería el momento en que todo se reintegre nuevamente.

Como si esto no fuera suficiente, una de las candidatas que sonaba más fuerte para llevarse la corona, María Estefanie Colmenares, decidió renunciar a su participación en el MV2020, según dicen por “motivos personales”, no obstante, no se conoce realmente cuál sería la situación por la que abandona el concurso de belleza.

Los rumores han comenzado a sonar en redes sociales, y hay quienes aseguran que esta podría ser la estrategia de la ex miss por ser la elegida para representar a Venezuela en el MU2020 con un jurado privado, pero esta noticia no ha sido confirmada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐈𝐀 𝐞𝐧 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎 . . . Curiosamente por motivos personales me comentan mis libélulas que la señorita @malelii se retira HOY del #missvenezuela2020 y todos nos preguntamos porque? . . . Sera ella la representante designada o la carta bajo la manga para ser #missvenezuela2020 em el #MissUniverse2020? . . . Ustedes que opinan? @lareinapepia @queenof_thworld @beautysology @momentomiss @missvenezuelatoday @missymistervzla @realmissymistervzla @venezolaneandoando @missesregias @cuentammas @divatramoyeraaa @mvenezolanas @missvezla @mabuhayuniverse @pageantsvenezuela @teammissologosve @sintitulovzla @reinatramoyera @mvlanuevaera @mv_notelopongas @arquitectodemisses @la_parchiss @putefica @paraisodereinas

Una publicación compartida de LaReinaPepia (@lareinapepia) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí