NADIE LO QUIERE – Kanye West dice que está considerando posponer la carrera presidencial hasta 2024 (+TWEET)

0
148

Kanye West sugirió a través de su Twitter que podría retrasar su carrera presidencial.

El cantante Kanye West realizó una serie de tweets descabellados donde comentó que quizá no termine su trabajo político para este año y es posible que continué en 2024, todo después de su fallida campaña de lanzamiento durante el fin de semana donde no dejó claro ninguna visión de liderazgo.

VER TAMBIÉN – SIGUE EL SHOW – Kanye West dice que “ha estado tratando de divorciarse” de Kim Kardashian (+CAPTURAS)

Kanye West Twitter

Cabe destacar que, tras escribir que su esposa Kardashian West y su suegra Kris Jenner intentaron llevar unos médicos para «encerrarlo» por sus trastornos bipolares, el martes por la noche el rapero de 43 años dio una actualización sobre sus ambiciones políticas, agregando: «#2020VISION o quizás 24», para hacer referencia a su lema de campaña.

Por si fuera poco, escribió: «¿Supongo que todos los negros deben votar por Biden?. ¿Quieren que corra este año o no» recordando que recientemente crítico a Joe Biden, candidato a la presidencia, por decir que si no votaban por él entonces no eran afroamericanos, alegando que querían destruir su carrera en la industria de la música por no ser demócrata.

Finalmente, las personas han perdido la poca confianza que tenían en West tras ver su poca estabilidad mental para encargarse de las riendas de un gran país como Estados Unidos, ante esto, reveló que se concentrará en la música y este viernes 24 de julio saldrá su álbum «DONDA» junto a una película en honor a su madre quien falleció en 2007.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí