NADIE LO QUIERE- Internautas estallan en las redes tras la candidatura de Winston Vallenilla: “El circo sigue mientras haya payasos”

0
886

Por su parte, esta semana se pudo conocer que el presidente del canal oficialista, Televisora Venezolana Social (TVES), Winston Vallenilla, encendió las redes sociales con miles de rechazos luego de hacerse publica la noticia de que sería uno de los candidatos por el régimen de Nicolás Maduro para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Asimismo y a través de la red social de Twitter, los comentarios arrancaron con un internauta que escribió: “Amaneció de tendencia Winston Vallenilla, por eso estamos como estamos. ‘El circo sigue mientras haya payasos que aplaudan”.

VER TAMBIÉN: AY NO – Winston Vallenilla se postula para diputado en las elecciones del próximo #6Dic

 

Ante esto, recordemos que este jueves 3 de septiembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) publicó el listado de 277 candidatos a la Asamblea Nacional (AN) al cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por otro lado, la esposa del líder del régimen, Nicolás Maduro, Cilia Flores, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, son parte de los candidatos al Parlamento nacional, que actualmente es dominado por la oposición y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí