NADIE LO QUIERE- Fans de Acapulco Shore se fueron en contra de Kunno tras su supuesta participación en la nueva temporada (+CRÍTICAS)

0
150

En las últimas horas la producción del exitoso reality show transmitido por el canal MTV, Acapulco Shore comenzó a hacerle algunas preguntas a los espectadores sobre a quién quisieran ver en el programa para su novena temporada y dejaron por el suelo a más de uno de los postulados.

Así fue como en la cuenta oficial en la red social de la camarita del show, se publicó un video del influencer venezolano, Papi Kunno, con el fin de conocer si realmente lo querían ver en esta nueva temporada grabada en México.

VER TAMBIÉN: ¿La Divaza y La José se despiden de su podcast «Radio Divaza»? (+VIDEO)

El rechazo no se hizo esperar, pues la gran mayoría de los fans dejaron claro que no querían ver al criollo participando en el programa, pues, a juicio de muchos, no tiene buena actitud con la gente y es mala persona. Otros dejaron claro que preferían mil veces a La Divaza, su competencia directa en este medio.

Aquí te mostramos parte de los mensajes que recibió el creador de contenido venezolano como muestra de rechazo a su participación en la novena temporada de Acapulco Shore:

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que hasta la fecha no se han confirmado quiénes serán las figuras que estarán en esta temporada, por lo que no se sabe si veremos a Kunno dando show como solo él lo sabe hacer.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí