Nadie lo quiere – Ana María Simón confesó que recortó a Roque Valero de sus fotografías de “Ciudad Bendita” (+VIDEO)

0
493

«En la foto aparecemos, Gledys Ibarra, tú, Luis Gerónimo Abreu, Yanis Chimaras y alquien que gracias a Dios se puso en el extremo izquierdo de la foto y ya la recorté», reveló la actriz al referirse al político chavista Roque Valero, para ese entonces actor de telenovelas.

A lo que la entrevistada, la actriz Marisa Román le respondió, «Yo tengo muchas fotos que no publico de esa época». Esto fue en el programa Los panas de Ana por el canal de YouTube de Ana María Simón. 

«Gracias a Dios ese ser se colocó en todas las esquinas de mis fotos de Ciudad Bendita y pude recortarlas no todas pero buena parte y cuando no, le pongo una carita, una cosita porque ese señor no puede estar ahí», expresó Ana María.

VER TAMBIÉN – Marisa Roman sobre Roque Valero “nunca empatizamos… siempre se conformaba con lo que hacía” (+VIDEO)

Como actor y cantante, Roque Valero en el año 2006 protagonizó la telenovela transmitida por Venevision de la pluma de Leonardo Padrón, Ciudad Bendita junto con Marisa Román.

Desde 2015, Valero ha ejercido cargos asociados a su tendencia política con el actual régimen, primero como diputado suplente del estado Aragua en el que nunca vivió, también  estuvo al frente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía alrededor de un año para luego lanzarse como diputado en la asamblea nacional en 2019.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí