Nadie lo detiene – Nacho ofreció una presentación improvisada luego de que cancelaran su concierto en Porlamar (+VIDEO)

0
251

El cantante venezolano Nacho ofreció un mini show de manera improvisada en la Isla de Margarita luego que le cancelaran su concierto gratuito en Porlamar.

Nuevamente el artista criollo demostró su solidaridad y humildad con sus fanáticos, y esta vez el ganador del Grammy Latino ha decidido armar un show rápido con una tarima en la parte trasera de un camión de carga, un micrófono y una corneta en Playa Moreno, Pampatar, donde cientos de personas se acercaron hasta el lugar para poder disfrutar de este show que surgió de forma imprevista luego que autoridades gubernamentales cancelaran su concierto gratuito por “órdenes de arriba”.

VER TAMBIÉN – “Catalina remix”: la champeta de Nacho con otros artistas internacionales (+Video)

En este caso, Mendoza quien contó con el apoyo de su equipo de trabajo además del apoyo de su novia, Melany Mille, interpretó para los espectadores que lo acompañaron en esta aventura algunos de sus temas más pegados como “Báilame”, “Me voy enamorando” y “No te vas”, entre otros.

Cabe destacar que, Nacho tenía planificado un concierto para el sábado 24 de septiembre, que habría sido cancelado por las diferencias que tiene Nacho con el régimen de Nicolás Maduro, situación que provocó que la Alcaldía del Municipio Mariño emitiera un comunicado donde hicieron saber la suspensión del evento que se realizaría en la Avenida 4 de Mayo en Porlamar.

Finalmente, esto no impidió a Nacho que hiciera de las suyas y se ideara este sencillo pero buen evento que llevo felicidad a sus fanáticos que ansiaban tener la oportunidad de verlo y compartir de cerca con él.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí