NADIE LO DETIENE – Edgar Ramírez debuta en la comedia junto a Jennifer Garner

0
197

Este actor venezolano continúa causando la mejor impresión ante el mundo del espectáculo internacional.

A través de su Instagram, el actor venezolano Edgar Ramírez sigue mostrando al público venezolano sus éxitos en la pantalla, pues ahora incursiona en el mundo de la comedia con su primera película de este tipo llamada Yes Day, en la que protagoniza junto a la afamada actriz comediante estadounidense Jennifer Garner.

En la fotografía se puede ver a la pareja de actores sentados en un sillón posando para la captura de la imagen en medio de un set de grabación. Ambos van vestidos con ropas sencillas, lo que da a entender que tratan de mostrar la vida hogareña.

“¡Gracias #jenifergarner y #miguelarteta por el mejor primer día en mi primera comedia!”, escribió en su post de Instagram.

En esta historia, Edgar dará vida a Carlos, el esposo de Alison Torres, quien será interpretada por la actriz estadounidense.

Según el portal DeadLine la historia se trata de la adaptación del libro infantil de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal, donde los personajes principales pasan todo un día diciendo que “sí” a cada una de las peticiones de sus hijos, y de allí las cosas comienzan a volverse algo complicadas para este par de adultos. La película estará disponible en Netflix en 2020.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí