NADIE LO CREE – Henry Ramos Allup sería víctima de un “golpe” a Acción Democrática por Bernabé Gutiérrez (+REACCIONES)

0
151

Muchos internautas, en especial periodistas, manifestaron su incredulidad acerca del supuesto golpe que estaría recibiendo Henry Ramos Allup en Acción Democrática por parte de Bernabé Gutiérrez.

A través de la red social Twitter, el periodista venezolano Nelson Bocaranda informó a sus seguidores que el político por la oposición y presidente del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, habría sido víctima de un “golpe” por parte de Bernabé Gutierrez.

“¿»En pleno desarrollo» golpe en AD contra Henry Ramos Allup.Bernabé Gutiérrez estaría en el complot con régimen de Maduro llevando como premio a su hermano al CNE?. ¿2 gobernadores adecos también? HRA se oponía a elecciones sin garantías suficientes. ¿L.E.Rondón fuera del CNE?”, informó Bocaranda.

Las reacciones de miles de internautas no se hicieron esperar, sobre todo los periodistas venezolanos, quienes expresaron su desconfianza acerca de la información y dejaron correr sus propias especulaciones.

Entre ellas, destacó Marianella Salazar, quien escribió “Por favor!… Bernabé Gutierrez es el primer sigüí de Ramos Allup… Henry mando a Bernabé  a negociar  con el régimen para no aparecer él, pero quien maneja esa negociación es ese zorro viejo. Bernabé tiene 21 expedientes abiertos. Lo que haga es mandado por HRA”.

Así como Salazar, muchos venezolanos reaccionaron a la noticia. Estos fueron algunos de los tuits sobre el tema:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí