Nadie les cree – Federacion Nacional de Ciclismo dice que Stefany Hernández sufrió traumatismos tras disputa en Narciso (+Comunicado, reacciones)

0
167

Muchos usuarios opinaron negativamente sobre las declaraciones de la Federación asegurando que sus diagnósticos son totalmente falsos

La polémica «agresión» en contra de la medallista olímpica Stefany Hernández parece no tener un fin, y es que luego de las evidencias que demostraban la inocencia del personal de seguridad del Narciso Bar Club en Las Mercedes, la Federación Nacional de Ciclismo se pronunció a favor de la versión relatada por Stefany indicando los supuestos diganósticos que tuvo luego de que saliera «herida» del local.

VER TAMBIÉN = Narciso Bar Club señala que el personal de seguridad salió afectado tras la agresión de Stefany Hernández (+COMUNICADO)

Cabe recordar que testigos del caso aseguraron que Hernández y su grupo de acompañantes estuvieron provocando discordia dentro del establecimiento, agrediendo y ofendiendo al personal de seguridad estando bajo efectos del alcohol. De hecho, en algunos metrajes se puede ver como Hernández arremete primero contra uno de los funcionarios antes de que éste se defendiera de ella, mismo que se encuentra privado de libertad en estos momentos.

No obstante, la Federación Nacional de Ciclismo emitió un comunicado que provocó cientos de críticas y burlas en su contra, pues revelaron diagnosticos aparentemente muy «exagerados» luego de que la medallista se mostrara en sus redes sociales hablando sobre esta situación sin ningún daño físico evidente.

Según la información relatada en el comunicado, Hernández fue diagnosticada con Tarumatismo Cráneo-Encefálico Leve (Conmoción Cerebral), Latigazo Cervical Grado II y Traumatismo Facial Contuso.

Los comentarios sobre este informe no tardaron en generar revuelo en las redes sociales, demostrando que nadie creerá en las versiones relatadas por la venezolana y sus allegados.

«Ni Neymar se atrevió a tanto.»

«Casi colocan que murió y a los minutos revivió…»

«La burla del año.»

«Parecemos un capítulo de La Rosa De Guadalupe.»

«El traumatismo encefálico debe ser de la pea que cargaba encima.»

Redacción Gossipvzla