NADIE LA QUISO – Así fue la terrible audición de Sarita Sosa para La Voz México

0
205

Sarita Sosa hija menor de José José, se ha ganado las críticas de todo México, debido a las actitudes que tuvieron ella y su madre con respecto a la muerte del cantante.

El programa mexicano Chisme No Like, ofreció detalles de cuando Sarita estuvo en la cuarta temporada del programa La Voz México. Ella decidió participar en el reality que se llevó a cabo en 2014.

En ese entonces el panel de jueces estaba integrado por Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez. Muchos participantes lograron la aprobación del jurado por su talento, pero no fue el caso para la entonces desconocida Sara Sosa, hija de “El Príncipe de la Canción”.

VER TAMBIÉN: 

SIGUEN LOS PROBLEMAS – Marysol Sosa amenaza a Sarita con llevarla a la corte

“Fue a hacer una audición. Los jueces jamás voltearon a verla. No quería aguantar la humillación, utilizó las supuestas influencias de José José para que no pasaran el vídeo”, señaló la presentadora del magazine.

Al parecer Sarita no heredo el mismo don de su padre y no pudo pasar las audiciones.

Anteriormente ella misma aseguró que las últimas palabras del ídolo mexicano, fueron que su deseo era que continuara su carrera como cantante.

A pesar de no tener éxito Sarita ha continuado cantando en iglesias e incluso recordemos el tema que lanzo junto a su padre “Señor Internet”.

Fuente: Emisoras Unidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí