NADIE LA PARA- Mirla Castellano anuncia que viene con todo en este 2021 con una producción junto a  José Luis «Cheo» Pardo

0
135

Durante estos 60 años de carrera artística, la talentosa Mirla Castellanos, conocida como “La Primerísima” ha demostrado su talento a todo color y todavía lo sigue haciendo como solo ella lo sabe hacer y es por eso que en este 2021 se unió a José Luis ‘’Cheo’’ Pardo para grabar un tema.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la venezolana publicó una foto junto a su colega para anunciar que actualmente están juntos grabando una nueva producción.

VER TAMBIÉN: UNA MÁS- Mónica Pasqualotto deja claro que Osmel no la aceptó en el Miss Venezuela ‘’por gorda’’ (+VIDEO)

‘’Hoy parte de mi tarde fue grabar, bajo la dirección, arreglo y producción de José Luis «Cheo» Pardo. Siempre me ha gustado llenarme de la energía, respeto y profesionalismo de nuevas y maravillosas generaciones. Excelente Cheo Gracias!!! @cheopardo Músicos de primera y venezolanos ❤️ #mirlacastellanos #laprimerisima #primerisima’’, escribió Mirla.

Actualmente y viviendo en España, la intérprete se sigue viendo hermosa, de punta en blanco y mostrando sus impactantes looks. Esta fecha, Castellanos la conmemora grabando una nueva canción.

Por otro lado, la primerísima  fue un éxito en la época dorada de la televisión venezolana con muchos de sus temas, entre ellos: «Muera el amor», «Si no estuvieras tú», «Maldito amor», «Tómbola», «El abuelo», «Dominique», «Señor Juez», «Secretaria», «Hagan juego» y «Te compro una noche de amor». Estos son tan solo una muestra de algunas de las muchas canciones famosas para la hermosa rubia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí