“Nadie está preguntando su opinión” – Esmeralda Pimentel pidió respeto a los hombres por las críticas hacia su cabello

0
343

La actriz Esmeralda Pimentel estará de vuelta a los escenarios de manera presencial con el monologo ‘Los vuelos solitarios’, donde interpreta a una mujer empoderada que decide romper paradigmas y para la cual tuvo que someterse a un gran cambio.

En una entrevista para un programa radial, Esmeralda reveló que para hacer su personaje de “Silvestre” en dicha obra, tuvo que someterse a un proceso de dos meses en donde se cortó el cabello, lo que causo controversia.

Al publicar la primera foto de su nuevo corte, la mexicana recibió múltiples críticas y comentarios ofensivos, en su mayoría de hombres, quienes le empezaron a hacer sugerencias sobre su imagen.

VER TAMBIÉN: 

“Me empezó a tratar de desvestir” – Danna García confesó que sufrió acoso por parte de un famoso director

“Específicamente de los hombres, mis mensajes directos en Instagram están plagados de qué fea, qué masculina, pareces hombres y sino hasta deseándome cosas malas. Y yo digo: ¿de verdad hasta ese nivel hemos llegado?”, señaló.

Esmeralda pidió respeto hacia ella y para todas las mujeres que han pasado por la misma situación, dejando en claro que su cabello y su físico no la definen totalmente y es libre de lucir como quiera.

“Nadie está preguntando su opinión, número uno y soy mucho más que un pelo, mucho más que un físico y el respeto, para mí es muy evidente esta cuestión que tienen los hombres, y sí digo los hombres porque han sido el 90% los comentarios de los hombres de creer que los hombres somos de su propiedad, nuestra imagen, nuestras decisiones”, acotó.

View this post on Instagram

Me urge presentarles a 💥SILVESTRE💥

A post shared by Esmeralda Pimentel (@esmepimentel) on

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí