¿Y el régimen? – Nadadora olímpica venezolana vende su celular para cubrir parte de sus gastos para su preparación (+VIDEO)

0
123

La nadadora olímpica venezolana Paola Pérez puso en venta su teléfono para poder financiar sus entrenamientos.

La preparación para los Juegos Olímpicos del 2024 que se llevarán a cabo en París, Francia ya empezaron para muchos de sus aspirantes. Así lo confirma la nadadora olímpica Paola Pérez quien para poder financiar su entrenamiento ha decidido vender el teléfono celular que le regalaron por haber participado en los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Lo llamativo del teléfono que ha puesto a la venta es que se trata de una versión especial hecha exclusivamente por la marca de tecnología Samsung para los atletas. Además, Paola afirmó que el teléfono cuenta con todos sus accesorios, estuches y se encuentra en excelente estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)


El anuncio lo hizo a través de un video en Instagram y un mensaje en Twitter. «Hola mi gente», así se comunicó con sus seguidores y prosiguió a explicar que necesitaba de su ayuda para poder financiar su entrenamiento para los próximos juegos olímpicos en el 2024. «Ese aporte va a contribuir a mi carrera deportiva para los gastos que se vienen en camino».

Finalmente, la deportista oriunda de Táchira pidió que todos los interesados se comuniquen con ella a través de un mensaje directo en cualquiera de sus redes sociales.

TAMBIEN VER – Que Joyita – Fernando Carrillo da a entender que no le da manutención a su hijo mayor y que siempre le fue infiel a su ex pareja (+VIDEO)

Los comentarios que este evento ha provocado son una crítica hacia el Estado por su ausencia apoyando a deportistas que representan al país a nivel internacional.

Paola Pérez es una deportista nadadora venezolana recordada por su participación en los juegos panamericanos del 2019 donde se lanzó a la competencia de Aguas Abiertas con un traje no apto para las bajas temperaturas. Todo a causa de un error en el envío. Paola tuvo que abandonar la competencia debido a una hipotermia ya que nadó en aguas de 18 grados.

Redacción Gossipvzla y Fuente El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí