Nada que ver – Le preguntaron a Mariam Obregón sobre sus posibilidades de regresar con su ex pareja Sebastian Gómez y esto fue lo que contestó (+CAPTURA)

0
132

La influencer le dejó claro a sus seguidores que prefiere estar soltera que «mal acompañada»

 

La reconocida creadora de contenido venezolana Mariam Obregón no deja de dar de qué hablar sobre su vida sentimental, y es que luego de algunos veces de haber finalizado su relación con el influencer colombiano Sebastián Gómez, los rumores y especulaciones continúan saliendo flote. Recientemente, la joven había estado entre la polémica de un supuesto novio llamado artísticamente como «Happy Música», sin embargo ninguno de los dos han confirmado este rumor.

VER TAMBIÉN = Imperdible – Mariam Obregón tras ser víctima de robo «Entré en estado de shock» (+VIDEO)

En ese sentido, la infleuncer realizó como de costumbre una ronda de preguntas para que sus más de 2 millones de seguidores le preguntaran sobre cualquier cosa, a lo que uno de los usuarios le preguntó si sería capaz de volver con su ex pareja Sebastián. Anteriormente Mariam admitió que su relación con el colombiano no finalizó en buenos términos, aún por causas desconocidas.

«¿Por qué no vuelves con tu ex?» preguntó el usuario.

«Como dirían en Venezuela… Chivo que se devuelve se esnuca.» contestó Mariam.

La influncer continúa asegurando que no se encuentra en ninguna relación amorosa por los momentos, manteniéndose enfocada en sus proyectos.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí