«Nada que ver, le hicieron la maldad»- Destruyen el look de Luiseth Materán en la preliminar del Miss Universo 2021 (+CAPTURAS)

0
316

Tras finalizar este viernes 10 de diciembre la competencia preliminar del Miss Universo 2021, nuestra representante, Luiseth Materán desató las críticas por su estilismo.

Así fue como la criolla, al igual que las otras 79 candidatas, desfiló en traje de baño y traje de gala para optar a un puesto en Top 16 de semifinalistas de la noche final. Luiseth fue duramente criticada en las redes sociales por su estilismo y el vestido que lució.

VER TAMBIÉN: Qué Horror – Señalan a Miss Vietnam de “copiona” por lucir casi idéntica a Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo 2021 (+VÍDEO)

A pesar de haber sido de las máximas de máximas en cada etapa de esta preliminar, muchos seguidores y fanáticos en concursos de belleza vieron con mucho desagrado el maquillaje y estilismo que le hicieron a la venezolana, pues se veía demasiado recargada en escena.

Su traje de gala fue un diseño  elaborado por el diseñador venezolano Nidal Noaihed, una columna en tono nude, con bordados en grandes cristales de manera asimétrica Una pieza de alta costura que es increíble.

En traje de baño las luces también le jugaron una mala pasada, pues se le marcó mucho los detalles de su maquillaje que la hizo ver acartonada.

Las críticas fueron claras y aquí te dejamos parte de ellas:

       

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí