«Nada me queda»- Karlis Romero nos muestra ya su notable embarazo (+FOTOS)

0
249

Más que hermosa con su primer embarazo, la actriz venezolana, Karlis Romero se fue a sus redes sociales para mostrar su notoria barriguita de embarazada en unos cuatro meses de gestación aproximadamente, dejando claro que ya su ropa no le queda.

Luego de compartir públicamente hace semanas que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé que será una niña junto con el cantante venezolano, Gustavo Elis, la criolla realizó una publicación a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita en donde mostró unas nuevas fotos de su abultado vientre.

VER TAMBIÉN: Bienvenida al mundo – Ya nació la hija de la animadora Gesaria LaPietra (+IMAGEN)

Dejando ver su pancita a todo color,  Romero añadió que se está disfrutando cada etapa del embarazo y que además su princesa la tiene feliz.

‘’Disfruta cada etapa, el tiempo pasa muy rápido! Mi princesa me tiene FELIZ 🎀🤍✨ 📸: @alegfoto cuando eres increíble en lo que haces, las fotos no necesitan edición 😏) 💄: @rayvillarroel1 colocó su toque especial 👗: @lisettekarolina y la ropa es de mi mamá porque nada me queda 😂 ya no me abrochan ni sus short de jeans jajaja’’, comentó Karlis sin dar más detalles de esta etapa como embarazada.

Finalmente, la artista comienza a lucir muy emocionada por esta nueva etapa en su vida.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí