«Nada más que amor entre nosotros» : Marc Anthony presume tierna fotografía al de Jennifer López (+FOTO)

0
197

Tal parece que Marc Anthony y Jennifer Lopez a pesar de ya no estar juntos mantienen un sana relación de amistad.

Después de casi 10 años de haber terminado su relación, la expareja ha decidido dejar de lado sus diferencias para compartir con los hijos que tienen en común pues en más de una ocasión los antiguos esposos han tenido que convivir juntos por motivo de sus mellizos Emme y Max bien sea para acompañarlos a actividades escolares o para eventos personales como lo fue hace poco cuando los progenitores de los menores posaron al lado de su pequeña.

VER TAMBIÉN: ¡EMOCIONADA! – Así fue la reacción de Jennifer Lopez luego de conocer su nominación al Golden Globe (+VIDEO)

Recientemente, Marc Anthony y Jennifer Lopez asistieron junto a su hija Emma a un evento escolar, el momento quedó captado en una imagen que el mismo cantante publicó en su cuenta de IG demostrando de esta forma que pese a la ruptura de su matrimonio en el 2011, ambos conservan una buena relación de amistad. Al pie del post, escribió: «Nada más que amor entre nosotros».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nothing but love between us. @jlo

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

Cabe destacar que Jennifer Lopez mantiene una relación sentimental con el ex pelotero, Alex Rodríguez. Por su parte, Marc Anthony ha sido involucrado con diversas modelos pero hasta el momento no ha confirmado ningún tipo de romance con alguna de ellas.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí