«Nada más es ser discreto»: Vicente Fernández confiesa infidelidad a su esposa Cuquita (+VIDEO)

0
264

Tal parece que Vicente Fernández se involucró con otras mujeres aún estando casado con su esposa Cuquita.

Recientemente el reconocido intérprete de racncheras y de origen mexicano Vicente Fernández concedió una entrevista para la periodista Mara Patricia Castañeda en donde revelo ciertos detalles sobre su matrimonio, pero sin duda uno de los datos que llamó la atención de sus seguidores y medios de comunicación fue su revelación acerca de la infidelidad que cometió hacia su esposa Cuquita(María del Refugio Albarca Villaseñor) con quien ya tiene 56 años de casamiento.

VER TAMBIÉN: ¡SE DIO HASTA ABAJO! – Así disfrutó Geraldine Bazán en el concierto de Daddy Yankee (+VIDEO)

El mismo Don Vicente Fernández mencionó que cuando ambos tomaron la desiciones de casarse los dos sabían quien realmente era cada uno.

«Yo desde que me case supe con quién me iba a casar y ella también supo con quién se iba casar, entonces, vamos en cuatro años a cumplimos 60 años de casados”. Dijo Don Vicente.

El cantante también confesó que a pesar de nunca ser un santo, si le gustaba ser muy discreto en sus asuntos privados pues hasta el momento nadie tiene pruebas de alguna infidelidad por parte suya, aunque dejo entrever que de alguna manera tuvo sus aventuras en el pasado.

«Yo nunca anduve de faceto andando, para que dijeran ‘ay, ese Chente, es muy mujeriego’. No, yo no. No fui un santo, pero nunca me vieron”. Expreso Chente.

Del mismo modo, el intérprete mexicano reveló que cuando alguien trataba de responsabilizarlo de infidelidades no podían comprobarle nada por las carencias de argumentos «Nada más es ser discreto” Aseguró.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Radio Fórmula».

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here