NADA MAL – Camila Cabello ya tiene a su príncipe para el reboot de “La Cenicienta”

0
98

¡Apartaos Shawn Mendes que Camila Cabello ha encontrado a un nuevo Príncipe Azul!

Nicholas Galitzine será el nuevo prospecto para ser el príncipe Robert en la próxima versión reinventada sobre “Cenicienta” junto a Camila Cabello de 22 años, según reportó Deadline.

No obstante, Galitzine, un actor y cantante británico de 25 años, pareció confirmar la noticia en Twitter escribiendo: «Bueno, supongo que la noticia ya salió…»

El actor hizo su debut en la pantalla grande en la película “The Beat Beneath My Feet” en el 2014, protagonizando junto a Luke Perry. Pero también ha actuado en películas como “High Strung” de 2016 y “The Watcher in the Woods” del 2017, antes de aparecer en “Share”, que salió a principios de este año.

Además de la actuación, Galitzine también ha mostrado sus talentos musicales en su página de Instagram al publicar vídeos de sí mismo cantando mientras toca la guitarra. ¡Multifacético el muchacho!

Para la nueva historia de “Cenicienta”, que fue concebida y desarrollada por James Corden y será dirigida por Kay Cannon, Galitzine se unirá a un elenco de personajes que incluyen a Idina Menzel como la malvada madrastra y Billy Porter como el hada madrina.

Además, de acuerdo con ET, Cabello participará integralmente en la creación de la música para la comedia musical, cuya heroína se describe como «una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo lo permitirá».

VER TAMBIÉN – La actriz de “Frozen”, Idina Menzel, podría interpretar a la madrastra en la nueva versión de “La cenicienta”

Así mismo, la revista digital recientemente entrevisto a Idina Menzel, y ella habló sobre su próximo papel, explicando que «encapsula todas las diferentes facetas de quién es como intérprete»

“Cindirella” aka “Cenicienta” tiene programado salir para el 5 de febrero del 2021. Bastante lejano aún.

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí