NADA LO DETIENE- Juan Miguel se viene como empresario tras la apertura de su negocio en Caracas 

0
125

El cantante venezolano, Juan Miguel está en su mejor etapa, y eso lo dejó al descubierto  al ahora lanzarse como empresario.

Así fue como en días recientes, el criollo disfrutó de la reinauguración del local Radio Bar, del cual ahora es propietario.

VER TAMBIÉN: Luis Gerónimo Abreu cuenta lo difícil que fue perder a su familia: «Murieron mis padres jóvenes, mi abuelo, mi tía y mis hermanos… Es un desapego horrible» (+VIDEO)

Así es como con una propuesta fresca e innovadora, Juan Miguel prometió en una reciente entrevista para la Revista Ronda que busca darle proyección a los nuevos talentos, quienes se podrán presentar en su local.

«Contentísimo de formar parte de este nuevo proyecto para mí, tener la oportunidad de lanzar este concepto aquí en Caracas para presentar música orgánica y en vivo constantemente para mi es un sueño hecho realidad. Tener la oportunidad de no solo presentar artistas ya reconocidos sino también muchos chamos y bandas que se han quedado sin espacio para mostrar su talento», indicó.

En esta reinauguración, vimos a figuras de la talla de Noreh, Diego Rojas, Liz y Hany Kauam, los encargados de ponerle el toque musical a la velada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí