NADA LA PARA – Chiquinquirá Delgado comenzó un proyecto de diseño de modas

0
135

Chiqui Delgado no puede dejar de ser noticia, si no es por su asombrosa belleza, entonces es por los logros que ha alcanzado o bien las nuevas metas que se propone, como en este caso.

La actriz y presentadora de televisión venezolana, Chiquinquirá Delgado, dejó unas pistas en cuenta de Instagram acerca de un nuevo proyecto que tiene en puerta. Todo dice que esto se trataría de algo referente al diseño según lo que vislumbra en la imagen.

En la fotografía se puede ver a la venezolana entre hojas y hojas llenas de dibujo de múltiples colores, fotografías de modelos y trozos de tela.

Aunque no dijo contó mayor información sobre lo que está preparando, la criolla de 47 años no pudo ocultar su emoción en este tema que la tiene súper enfocada.

“Que ganas de contarles todo de este nuevo proyecto #mismujeres! #fashionforless #yacasi!!”, se puede leer al pie de imagen en la red social.

 

Varios de sus seguidores ya están a la espera de lo que Delgado estará mostrando próximamente, y algunos ya han dicho que puede tratarse de una propuesta para moda a bajo costo, algo muy concurrido en los Estados Unidos.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí