NADA LA DETIENE – Jennifer López realizó el lanzamiento de su nueva colección de zapatos en redes sociales por coronavirus (+FOTOS)

0
103

Aunque la pandemia del coronavirus provoco que se cancelaran varios eventos, eso no detuvo a JLo para seguir con sus planes y en redes sociales sorprendió a sus seguidores con su nueva colección de zapatos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jennifer López compartió un par de fotografías mostrando un poco de lo que incluye su nueva colección de zapatos, la cual debía ser lanzada este 16 de marzo.

«Estoy en casa, esperando que estén a salvo. Aquí hay algo para alegrar tu día… ¡Estoy tan orgullosa de lanzar mi nueva colección de calzado, disponible ahora en @DSW!  DSW.com/JLo», escribió la cantante.

En las fotos promocionales podemos ver a la artista luciendo algunos zapatos de la colección, con vestuario a juego y mostrando sus tonificadas piernas.

VER TAMBIÉN: 

Khloé Kardashian responde a un fanático si está de vuelta con Tristan Thompson (+CAPTURA)

Por otro lado la prometida de Alex Rodríguez le comentó a la revista ‘Elle’ como ha llevado estos días de cuarentena y que actividades realiza para pasar el tiempo.

«Todos estamos atrapados en casa en este momento. Todos están en cuarentena y el mundo está al revés y loco. Así que ahora tenemos que hacer limonada con limones, ¿no? Tenemos que encontrar formas de concentrarnos y trabajar desde casa, pero también encontrar cosas para mantener el ánimo en alto», señaló.

Y agregó, «Para ser sincera, para mí, trabajar desde casa es estar leyendo guiones, desarrollando nuevos proyectos, incluso trabajando y aprendiendo nuevas rutinas de baile. Porque ahora puedes usar el tiempo para prepararte. En algún momento, con suerte pronto, vamos a recuperarnos».

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí