NADA HALAGADOR – Lo que opina Don Francisco de la pareja de Chiquinquirá Delgado (+VIDEO)

0
8298

Don Francisco opinó acerca de Jorge Ramos, pareja de Chiquinquirá Delgado, en una entrevista con la venezolana.

En una entrevista realizada por la venezolana Chiquinquirá Delgado, el reconocido conductor de la televisión Mario Kreutzberger, mejor conocido con el seudónimo de su personaje Don Francisco, el chileno no se guardó nada en su opinión hacia Jorge Ramos, novio de Delgado.

Cuando la criolla le cuestionó al conductor acerca de si Don Francisco y Mario son dos personas diferentes o estas conforman una entre sí, él respondió sin temor “Yo creo que tú misma podrías contestar esto porque yo pienso que, por ejemplo, tu marido, que hace un trabajo igual al tuyo, igual al mío. Hay dos Jorge Ramos: el Jorge Ramos de la casa y el Jorge Ramos de la tele. Hay dos Chiquinquirá Delgado: la Chiquinquirá que está en la intimidad y la que está ahora en un video, en un programa virtual”.

Luego agregó, casi de manera inmediata, que al final del día los “dos” Jorge Ramos son una persona, pero que se han separado con el paso del tiempo. Y que de esa misma manera le sucedía a Chiqui y a el mismo Don Francisco, todos en sus respectivas personalidades.

Redacción GossipVzla. Con información de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí