Nada Fácil – Sascha Fitness sobre la recuperación de su tercer embarazo “No he dormido nada…” (+VIDEO)

0
135

Sascha continúa hablando sobre su recuperación a través de las redes sociales

 

La reconocida entrenadora venezolana Sascha Fitness compartió en sus historias de Instagram detalles sobre su recuperacion desde su tercer embarazo. Cabe recordar que Sascha dio a luz por tercera vez hace cuatro meses a su hija menor Sienna, desde entonces, la venezolana no ha dudado en mostrar cada paso de su recuperación física a sus seguidores.

VER TAMBIÉN = SE DEJÓ DE PERFECCIÓN- Sascha Fitness confesó cómo le habló a su hija mayor de la celulitis: «Algo que más del 90% de las mujeres tenemos» (+VIDEO)

Aunque en varias ocasiones ha admitido que a diferencia de sus dos primeros embarazos en éste se ha recuperado mucho más rápido, lo cierto es que este proceso no ha sido nada sencillo, pues todo ha requerido de esfuerzo, dedicación y sobretodo disposición.

De esta manera, Sascha explicó que estos meses no ha logrado dormir como normalmente debería hacerlo, debido a todos los cuidados que Sienna ha requerido en su desarrollo. Además de esto, mencionó que Sienna se contagió de la misma gripe que su hermana Luna tenía recientemente, por lo cuál le costaba dormir. 

«Yo he logrado este proceso durmiendo poquito, porque de verdad que en cuatro meses no he dormido bien y eso afecta muchísimo la pérdida de grasa y todos los progresos a nivel físico…» explicó Sascha.

No obstante, señaló que dormir ha sido una de las cosas que más extraña además de la recreación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí