NADA DE ROPA- Johanna Fadul publicó sensual fotografía y encendió las redes (+FOTOS)

0
255

La actriz colombiana reconocida por el papel de Daniela en ‘Sin senos sí hay paraíso‘, Johanna Fadul, publicó una fotografía totalmente desnuda dejando al descubierto su increíble figura. No es la primera vez que la actriz publica una fotografía que deja con ganas de ver más a sus seguidores, sin embargo, a esta fotografía le colocó un toque de picardía y comedia.

“Que comience la opinadera. Y si, la cara fue porque se me cayo la toalla”, fue el texto con el que la artista acompañó la fotografía en la que casi se deja ver el trasero y con una cara de sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

Más de 3000 comentarios iban y venían, ya que la actriz cuenta con más de 4 millones de seguidores, pero quien no se quedó atrás fue su novio Juan Sebastián Quintero, quien comentó de manera jocosa no la puedo dejar sola por que se enloquece”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 Aunque Fadul hizo una advertencia de que vendrían malos comentarios, los positivos fueron los predominantes, ya que a la actriz de 33 años de edad le alabaron su gran cuerpo.

“On fireeeee🔥🔥🔥🔥🔥”, “Opino que eres demasiado linda y tienes un cuerpazo❤”, “Hermosa sencillamente hermosa”, “Opino que sin ellas no hay paraíso”, “Como dicen ustedes los colombianos, estas bien mamasita”, fueron algunos de los comentarios dejados en el post.

La actriz ya ha sido atacada por lucir con poca ropa en sus redes sociales, al punto de que hace algún tiempo, algunas de sus fotografías fueron denunciadas y eliminadas por Instagram.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí