Nada de Racismo – Dayra Lambis sale en defensa de Farmatodo con esta imagen “No siempre tuvieron desatinos…”

0
293

Luego de la polémica, la actriz y ex modelo publicitaria de la compañía se pronunció

 

A través de sus redes sociales, la actriz venezolana Dayra Lambis publicó con sus seguidores una imagen en la que su imagen aparecía en una valla publicitaria de la compañía «Farmatodo». A mediados del 2005, la actriz participó como modelo publicitaria para la red de farmacias, y la valla publicitaria que ella mostró en su cuenta de Instagram estuvo durante un tiempo en la autopista hacia Guarenas. Cabe recordar que Farmatodo había sido acusado recientemente de racista por una publicación en la que promocionaban un alisador de cabello, mostrando a una persona triste con el cabello risado, pero luego de haberse alisado el cabello con el cepillo-alisador se mostraba feliz.

VER TAMBIÉN = Farmatodo desató polémica en las redes sociales por esta publicación «racista y denigrante» (+CRÍTICAS)

Ella en su defensa, explicó que «no siempre tuvieron desatinos en sus campañas publicitarias», por otra parte, también agradeció por esta y otras oportunidades que se le ha brindado en el país. Muchos comentarios de la publicación fueron a a favor de la modelo, e incluso algunas aseguraron que también estuvieron presentes en esta campaña del año 2005.

«En defensa de Farmatodo… No siempre tuvieron desatinos en sus Campañas Publicitarias.» escribió Dayra en la descripción de la imagen.

«Por allá en el 2005 trabajé para ellos y esta valla estuvo por un par de años en la Autopista hacia Guarenas – Gran Caracas. Alguien la recuerda? Me la mandó un admirador fiel, que memoria! gracias!» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí