NADA DE NADA – Cardi B le niega el sexo a Offset en medio de la cuarentena por coronavirus (+CAPTURA)

0
136

Tal parece que Cardi B y Offset sí que están en cuarentena bajo el mismo techo, pero también en modo sexual.

Si bien la rapera de 27 años y su esposo son conocidos por su romance exagerado y algo estrafalario, Cardi le dijo que no tenía más amor que dar después de casi una semana en aislamiento.

Por lo visto la intérprete de “Please Me” está muy molesta por el brote de Coronavirus y no estaba de humor para dar amor a su esposito cuando este intentó desmayarla la noche anterior.

VER TAMBIEN – Cardi B solicita respuestas del coronavirus al Pentágono en medio de una madrugada de ansiedad (+FOTOS)

Cardi B ha tenido mucho tiempo libre y ha estado documentando las acciones de Offset mientras pasan el rato encerrados en casa. De hecho, en un video publicado el miércoles en su Instagram, se puede ver al rapero de Migo’s enrollando unos cuantos tabacos de marihuana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bored ass hell 😩

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

 

La cantante también publicó un video dándole una serenata a su marido mientras él revisaba su teléfono y se burlaba de su voz.

Finalmente, cuando llegó la hora de acostarse, la pareja parece haber estado en habitaciones separadas, y Offset quería intimar, así que hizo lo que cualquier milenario haría… enviarle un mensaje de texto pidiendo “navegar bajo las sabanas”.

Y la rapera no solo le negó la entrada hilarantemente sino que luego lo dejó en exposición mostrando los mensajes en sus historias de instagram, cuando el hombre de 28 años le escribió “Estoy cachondo de nuevo”, y Cardi le respondió: “mi vagina esta durmiendo”.

 

 

 

Redacción GossipVzla con información de The Blast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí