Nada Barata – Gaby Espino y su novio “el enchufado” Miguel Mawad inician el 2022 recorriendo el mar en una lujosa moto acuática (+CAPTURAS)

0
165

A pesar de las críticas, la parejita continúa mostrando sus lujos en las redes sociales 

 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz venezolana Gaby Espino compartió imágenes en compañía de su novio el empresario millonario Miguel Mawad, dónde ambos aparecían disfrutando de una paradisíaca playa para iniciar el año 2022. Como es sabido, Mawad a sido acusado de formar parte de los «testaferros» de Nicolás Maduro, estando vinculado a negocios ilícitos que han fomentado a la actual crisis económica del país. Por esta razón las críticas hacia ambos han sido contundentes, de hecho, Gaby ha desactivado los comentarios en cada una de sus publicaciones donde aparece con su novio.

VER TAMBIÉN = Gaby Espino recibió el 2022 con este bikini a bordo de un yate, pero vuelve limitar los comentarios (+FOTOS)

En esta ocasión, ambos disfrutaron de la playa con una lujosa moto acuática que llamó la atención de muchos, asegurando que esta costosa adquisición le pertenece al «enchufado» Mawad. No es la primera vez que Espino muestra su lujosa vida en compañía de Mawad, pues en varias ocasiones ambos han aparecido en emblemáticos lugares nada económicos, incrementando de esta manera las críticas hacia ellos.

A pesar de esto, la pareja sigue apareciendo en las redes tratando de evadir los comentarios negativos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí