NACIÓ UNA REINA- Adriana Vasini ya trajo al mundo a su pequeña Elena (+VIDEO)

0
0

En las últimas horas y haciendo uso de sus redes sociales, la querida modelo, médica y exreina de belleza venezolana, Adriana Vasini anunció el nacimiento de su primera hija, la hermosa Elena Balza Vasini, quien ya es toda una reina como su madre.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la zuliana publicó una material audiovisual en el le presentó al mundo a su pequeña recién nacida, quien llegó a este mundo el pasado 26 de agosto.

Esta es la primera bebé que tiene la también modelo, por lo que está más que feliz de cumplir su sueño de ser mamá en pocos días.

 VER TAMBIÉN: LA AGARRÓ DE LAS GREÑAS- Alicia Machado tuvo tremendo encontronazo con Kimberly Flores: «Soy tu amiga la [email protected]»

En la misma publicación, la querida Adriana comentó que está por mucho en la mejor etapa de su vida, disfrutando de la próxima llegada de su primer bebé: «Hace 12 días que mi vida cambio completamente al recibir en brazos al amor más lindo y puro que puede existir«.

Por otro lado, la criolla explicó, que sus contracciones y dolores fueron aumentando cada vez más, hasta el punto de sentir que no podría dar a luz, pero finalmente la anestesia hizo efecto: “Bienvenida a este mundo mi amada Elena”.

Finalizó narrando que su hija nació en la madrugada, después de varias horas de desvelo, en el clip también se observan fotos de los felices padres con su primogénita en brazos: “Horas después llegaste a nuestras vidas en plena madrugada para desvelarnos de amor desde entonces«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí