¿NACIÓ UNA ESTRELLA? – Una mujer se vuelve viral luego de cantar “Shallow” de Lady Gaga en un metro (+VIDEO)

0
175

Una dama londinense cautivó a muchos internautas luego de escucharla interpretar la canción “Shallow” de Lady Gaga y Bradley Cooper, en un video.

VER TAMBIEN – LO MÁS BIZARRO QUE VERÁS HOY – Robert Downey Jr y Tom Holland en una escena de “Volver al Futuro” (+VIDEO)

Kevin Freshwater, autor de videos de bromas en Londres, publicó un video de sí mismo mientras le pide a extraños en la calle que terminen la letra de varias canciones exitosas.

Lo que Freshwater tal no se imagino fue toparse con un verdadero talento en el metro. Ya que mientras hacia la broma le pidió a una dama transeúnte que siguiera la letra del tema “Shallow”. Y todo resultó un éxito con su melodiosa voz [que para muchos lo hace mejor que la misma Gaga], así que chequea el video hasta el final para escucharla:

 

El usuario de Twitter @antpats2 compartió el clip en Twitter y escribió: “Este tipo desafió a extraños a ‘terminar la letra’ y esta mujer que pasaba comenzó a gritar ‘Shallow’ como si estuviera actuando en los Oscar, literalmente impecable”.

 

La misteriosa dama, ha sido identificada como Charlotte Awbery, y en sus redes sociales se identifica a sí misma como cantante y compositora, y ha visto un aumento masivo de seguidores en sus plataformas de redes sociales desde que fue identificada por el clip se volvió viral.

Así pues, los usuarios de Twitter expresaron rápidamente su amor por la actuación de Awbery, y uno escribió que era “mejor que Lady Gaga” y otro comentó que estaban “literalmente obsesionados” con la cantante desconocida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can’t wait for this film tonight!! #astarisborn #ladygaga #live #shallow #illneverloveagain

Una publicación compartida de Charlotte Awbery (@charlotteawbery) el

Actualmente, Awbery cuenta con más de 170,000 personas siguen su cuenta de Instagram donde publica cantos de ella de vez en cuando. Desde “Rain Purple ” de Prince hasta “Somewhere Over the Rainbow” de The Wizard of Oz , Awbery incluso tiene una versión de “Shallow” de antes de su fama viral en su cuenta.

 

Redacción GossipVzla con información de ET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí