NACIÓ UN NUEVO  BEBÉ REAL – El Gran Duque y la Gran Duquesa de Luxemburgo conocen a su nieto por primera vez en forma virtual (+FOTOS)

0
204
© CGD / S. Margue

Si bien en muchos países del mundo el domingo [10 de mayo] fue el Día de las Madres, el Castillo de Berg estuvo de fiesta por el nacimiento de un nuevo heredero al trono, y no es más que el hijo del príncipe Guillermo de Luxemburgo.

VER TAMBIEN – AL PARECER – Meghan Markle y el príncipe Harry viven en la mansión de Tyler Perry en Beverly Hills (+FOTOS)

Guillermo y su esposa Estefanía de Lannoy, dieron la bienvenida a su primogénito el día domingo, y compartieron la noticia a través su cuenta de Twitter:

“La pareja real se complace en anunciar el nacimiento de su hijo este domingo 10 de mayo de 2020 a las 5:13 am en la Maternidad Grande-Duchesse Charlotte en Luxemburgo. Llevará los nombres de Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume. El niño pesa 3.190 kg y mide 50 cm de alto”

© CGD / S. Margue

En vista del bloqueo que tienen varias ciudades en el mundo debido al coronavirus, los abuelos del bebé Carlos, El Gran Duque Henri y la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo, tuvieron que conocer a su quinto nieto recién nacido a través de una videollamada muy especial el domingo.

La familia real compartió las dulces fotos de los abuelos mirando al pequeño bebé en brazos de su padre, el día lunes. El pie de foto decía: «El tiempo se detuvo en Berg Castle durante una videollamada durante la cual el Gran Duque y la Gran Duquesa tuvieron la inmensa alegría de conocer a su nieto el Príncipe Carlos por primera vez. ¡Una reunión digital, sin duda, pero cargada de emoción!»

© CGD / S. Margue

Así mismo, el gran duque hereditario Guillermo ofreció una declaración en video de la llegada de su hijo, el domingo por la tarde. El príncipe de 38 años dijo: «Hoy es un día maravilloso para mi esposa y para mí y probablemente el día más increíble que tendremos porque poder saludar a un niño que viene a la vida es lo más mágico… esta experiencia que somos viviendo hoy, podemos compartir también con nuestra gente de campo y con Luxemburgo como país».

 

«Estamos encantados de hacerlo en un momento que ha sido un poco más difícil, especialmente para las familias que han estado separadas durante unos meses, que en las próximas semanas podrán volver a verse. El nacimiento es un mensaje de esperanza, es una bendición. Esto es lo que nos alegra poder compartir con Luxemburgo, pero también a través de las fronteras con todos los países». Continuó.

Redacción GossipVzla con información de Hello Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí