NACIÓ – La princesa Beatriz da la bienvenida su primer hijo con su esposo Edoardo Mapelli Mozzi

0
72

La Princesa Beatriz, nieta de la Reina Isabel II, dio a luz a su primer bebé.

Este lunes 20 de septiembre se reveló que la princesa Beatriz, hija del príncipe Andrés de York, dio a luz a una niña junto a su pareja el empresario británico Edoardo Alessandro Mapelli Mozzi.

Cabe destacar que, los encargados de dar la feliz noticia fueron los portavoces del Palacio de Buckingham quienes anunciaron la llegada de la nueva integrante de la familia, comunicando que «Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija».

VER TAMBIÉN – ¿Danna Paola y Ricky Montaner juntos? Las fotos que desataron los celos de Stefi Roitman según medios argentinos (+IMÁGENES y VIDEO)

Princess Beatrice Cradles Baby Bump on Date with Edoardo Mapelli Mozzi |  PEOPLE.com

Entre algunos detalles sobre la pequeña recién nacida, se conoció que llegó al mundo el día sábado 18 de septiembre a las 11:42 de la noche en el Chelsea and Westminster Hospital en Londres, Inglaterra, además pesó seis libras y dos onzas.

Seguidamente el palacio comentó que «Los abuelos y bisabuelos de la nueva bebé han sido informados y están encantados con la noticia» además la pareja desea presentar a la niña con su  hermano mayor Christopher Woolf, quien es el hijo de 5 años de edad de Mozzi con otra mujer.

Por último hay que esperar a que el fotográfo de la familia haga las fotos oficiales de la presentación del bebé y publiquen su nombre.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí