Nació el bebé de la pareja trans, Danna Sultana y Esteban Landrau llamado Ariel (+FOTOS)

0
472

Por su parte, La pareja trans conformada por Danna Sultana y Esteban Landrau se convirtieron en padres este fin de semana con el nacimiento de su hijo Ariel.

A su vez, el pequeño Ariel se convirtió en el primer hijo de la pareja que han mantenido al tanto a todos sus seguidores sobre la evolución del embarazo de Esteban y ahora el nacimiento del bebé.

VER TAMBIÉN: ROMPIENDO BARRERAS – La modelo transgénero Valentina Sampaio se convierte en imagen de la revista masculina Sport Illustrated

Asimismo y a través de sus cuentas oficiales en la red social de Instagram, ambos anunciaron que Ariel llegó al mundo este fin de semana en Bayamón, Puerto Rico.

Ante esto, Danna posteó una foto en la que se ve claramente la pequeña manito del bebé apretando su pulgar. La imagen fue acompañada por un emotivo mensaje que reza lo siguiente: «Y llegaste a mi vida para enseñarme a amar sin condiciones»

 

En la cuenta de Esteban también se puede apreciar un post dedicado al pequeño:

Poro otro lado y antes del nacimiento, la pareja recibió muchos regalos para el bebé por parte de allegados y amigos quienes siempre los apoyaron.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal RCN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí