¡Nacho en el Zulia! El cantante venezolano compartió su paso por la vereda del lago de Maracaibo

0
130

Nacho comparte imagen en la vereda del lago mientras conoce su patria a fondo.

Nacho es otro de los músicos que nos ha hecho enorgullecernos del talento venezolano que sale al mundo y nos deja en alto, teniendo éxitos masivos en muchas listas de popularidad internacionales y colaborando con grandes artistas.

Si bien Nacho ha tenido sus altibajos tanto en los medios internacionales, como en las redes sociales, esta vez sorprendió a todos con una emotiva foto en su regreso a Venezuela.

El cantante se encuentra en las ultimas etapas de la preparación del cual será su primer proyecto alejado del genero urbano, volviendo a sus raíces y presentando a todos “Nacho folclórico”, en dicho proceso se ha embarcado en un viaje por Venezuela para conocer más a fondo y de primera mano de su folclore, con lo que espera lanzar un material musical de calidad e inspirado en sus propias vivencias.

TAMBIEN VER – EN SU DÍA- Nacho felicita a las mujeres con el estreno de su primera canción folclórica (+VIDEO)

el proceso se tomó un descanso para visitar al estado Zulia, donde protagonizo una foto junto a su hija Mya en la conocida vereda del lago de Maracaibo.

Acompañaba la foto buscando propuestas para realizar cualquier actividad mientras se encontraba en lugar con la popular frase “¿Qué hay pa’ hacer mañana?” mientras se le ve con su hija sentada en las piernas y teniendo de fondo las letras que forman “Maracaibo”.

Se espera que el cantante siga su estadía en Venezuela recorriendo mas ciudades y estados del país, antes de volver a los estados unidos donde vive actualmente.

Los internautas llenaron la publicación con mensajes afectivos por no abandonar a su país y seguir volviendo a él, aparte de mostrárselo a sus hijos cada vez que tiene la oportunidad.

Redacción gossipvzla y fuente El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí