¿ Nacho y su esposa no tienen intimidad ? “Tal vez estamos separados y la gente no lo sabe” dijo el cantante (+VIDEO)

0
2426

Nacho habló sobre las especulaciones que rodean su presunta separación con Igner de Mendoza.

El cantante José Ignacio Mendoza (Nacho) permanece casado con Igner de Mendoza desde el año 2014 como fruto de su unión tienen 3 hijos (Diego, Miguel y Santiago Mendoza).  Aunque su matrimonio se llegó a considerar como uno de los mas sólidos del espectáculo, parece ser que no todo ha sido color de rosa. Desde hace un tiempo se ha corrido a través de las redes sociales diversas informaciones que aseguran una posible ruptura de la pareja aunque en la mayoría de las veces ambos han salido a la luz pública para desmentirlo.

VER TAMBIÉN: Melany Mille se pronuncia contra medio “serio” por “transgirversar” la noticia de ella y Nacho.

Más sin embargo, ahora el mismo Nacho reveló ciertos detalles sobre su estado sentimental con Igner que para algunos resulta un poco curioso y refuerza aún mas los rumores de una presunta separación entre los esposos. Recientemente para una entrevista con el programa “Al Rojo Vivo”, horas previas a los Latín American Music Award 2019 celebrados el pasado 17 de Octubre, el cantante rompió el silencio y decidió hablar al respecto dejando entrever que aparentemente no mantiene intimidad con su mujer ya que para él su relación va mucho más allá de lo que se puede denotar en pantallas.

“¿Tienes muchos años con tu pareja y a veces las cosas no se dan, a nivel de familia eso puede ser muy difícil no se si te sientes identificado con ese sentimiento?”. Le cuestionó una periodista.

Por lo que el intérprete reveló lo siguiente: “Depende de como se vea la separación a todas las parejas al igual que la madre de mis hijos y yo tienen momento de rupturas o de separación donde la tolerancia no está muy alta. Yo nunca he tenido una discusión mayor con Igner, gracias a Dios”.

“Comprendemos la familia muy distinta a como la gente lo ve. Hay parejas que tienen intimidad y no son familia como también hay personas que son grandes amigos y padres de los hijos a la vez y son una familia unida”. Continuó diciendo.

“Quizás nosotros hemos estado separados, quizás estamos pasando por eso en este momento y la gente no lo nota porque hemos decidido no dejar de ser familia. Estamos allí para apoyarnos”. Agregó.

“Ella en este momento está más enfocada en mi carrera como nunca. Creo que este más involucrada en la parte laboral que en mi vida sentimental, hemos decidido darle a nuestros hijos unos padres a tiempo completo por encima de la situación que estemos pasando”. Sentenció.

“Lo que si te puedo decir es que una familia no lo hacen los besos en la boca o la intimidad entre dos personas, una familia es construida en base a el amor, apoyo y respeto esas son cosas que a nosotros nos sobran. Lo que si le pido al público es que se preocupen menos por el hecho de que Íngrid y yo seamos pareja sentimental y tengamos intimidad y ver más por el hecho de que somos familia y hemos decidido nunca rompernos”. Finalizó Nacho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto fue lo que dijo Miguel Ignacio Mendoza sobre su relación con @ingermendoza

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí