Nacho y Melany Mille se sentaron juntos en los Pepsi Music y ella le hizo un cariñito (+PRUEBA)

0
3513

La conductora se vio muy entretenida junto al cantante de música urbana en las premiaciones de los Pepsi Music.

Luego de la controversia causada por un supuesto romance entre el cantante Nacho y la conductora de televisión Melany Mille, la periodista alzó la voz para decir que ella no tenía nada que ver con el cantante y que se sentía avergonzada de la situación en la que la habían puesto. Sin embargo, en los Premios Pepsi Music no perdió oportunidad para sentarse al lado del interprete e incluso hacerle unos cariñitos a lo largo de la noche.

A pesar de no querer generar polémicas, la tv host no puede evitar estar en el ojo del huracán cuando se muestra tan cercana a uno de los cantantes más seguidos por el público venezolano.

LEER TAMBIÉN: Melany Mille se pronuncia contra medio “serio” por “transgirversar” la noticia de ella y Nacho.

Cabe destacar, que este rumor corrió al mismo tiempo que el de un romance express con la modelo española, de los más recientes videos del artista, Eli Tulián. Todo esto, junto a una sospecha por parte de los seguidores de que su matrimonio con Inger Mendoza no araviesa su mejor momento.

En estas mismas premiaciones, donde se le vio contento con la modelo venezolana, Nacho dio unas declaraciones sobre quien hasta el momento se conoce como su pareja, a quien se refirió como “la madre de mis hijos”, que dejaron aún más confundidos a los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

video de @millemelany y @nacho en #lospremiospeosi2019 – Cortesía @elfarandi #chismes #farandulavenezolana #melanymille

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí