LO ADMITE- Nacho y Melany Mille le dan exclusiva a la revista HOLA más detalles de su relación: “Hubo infidelidad pero no fue la causa de la separación”

0
3865

En esta nueva entrega de la revista HOLA, el cantante venezolano, Nacho dejó bien claro que hubo infidelidades en su relación con Inger Devera, pero explicó claramente que no fueron el motivo de su separación y que su actual romance con Melany Mille comenzó cuando ya estaba libre.

A su vez, tras el nacimiento de su primera hija junto a la polémica modelo y presentadora criolla, Melany Mille, el interprete generó miles de comentarios de su supuesta infidelidad que ya venían sonando desde que decidió separarse de Inger Devera, madre de tres de sus cuatro hijos mayores.

Actualmente, Nacho explicó en exclusiva para la revista HOLA que su matrimonio acabó  por «malentendidos«, pues ambos tenían rumbos diferentes. Ante esto admitió que sí hubo infidelidades en su relación: «Nosotros sí estábamos listos, y lo llevamos con mucha más calma y confianza que el resto del mundo«.

Sumado a esto, lamenta toda la polémica que generó con su separación y su nueva relación con la ex miss venezolana: «Cuando los demás se enteraron, había pasado mucho tiempo desde que nosotros tomáramos la decisión y yo intento recordarme que la gente pensaba que se trataba de algo que habíamos sucedido ese mismo día«.

Por otro lado, agregó lo siguiente: «Ahora mismo, no estoy intentando aclarar nada ante mis detractores. Sencillamente, lo hago por la gente que se preocupa por mí y la gente que me quiere y que está confundida, pero que siente un cariño genuino hacia mí… puede que solo quiera que entiendan un poco mejor toda esta historia«.

Defendiendo a Mille, Nacho indicó que le dolió que la trataran de «la otra mujer«, pues ella se enfrentó a situaciones incómodas: «Lo más importante es intentar que mi nueva pareja esté tranquila y tratar de mantenerla alejada de las críticas porque no está acostumbrada a ellas y, por supuesto, tampoco se las merece«.

 En cuanto a su primera hija, y que tanto deseaba, el criollo indicó: «La pequeña está muy bien y gracias a Dios no me puedo quejar. Es una niña preciosa, es guapísima. Es muy pequeñita y está muy sana«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente revista hola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí