Nacho y Melany Mille finalmente se pronuncian ante los rumores de ruptura y revelan la realidad de la controversia (+VIDEO)

0
701

La pareja se pronunció mediante un comunicado para hablar de todo este asunto dejando sorprendidos a los internautas

 

Por medio de sus redes sociales el cantante venezolano Nacho y su pareja la modelo Melany Mille publicaron un vídeo dónde finalmente se pronunciaban luego de todos los rumores que surgieron de ellos en los últimos días. En este metraje, ambos explicaban que nada de esto era cierto, pues todo fue una estrategia de marketing y un experimento social que fue muy bien preparado.

VER TAMBIÉN = ¿Nacho refiriéndose a sus problemas con Melany? “Estamos buscando soluciones” (+Video)

Inicialmente se trató de una especie de campaña para conocer al tipo de personas tóxicas que se dedican a hacer bullying por medio de las redes sociales, dejando como ejemplo los comentarios y mensajes ofensivos que ambos estuvieron recibiendo mientras surgían los rumores.

«Estos comentarios reflejan realidades muy distintas a la nuestra, cada expresión que sale de ti es la evidencia de lo que tú eres, de lo que llevas por dentro, de lo que estás hecho» expresó Nacho.

«¿Quieres saber cómo surgió la idea de este experimento? Buscando opciones para generar una campaña del lanzamiento para mi nueva canción llamada ‘Perro Mujeriego’ por cierto. A un amigo de Maracay se le ocurrió pintar con spray un carro que se quemó frente a mi oficina en Maracay, desconozco las razones por las que se quemó. Él escribió ‘Nacho Perro Mujeriego’ suponiendo que la gente sabría que se trataba de un nuevo lanzamiento musical desde el inicio» añadió.

Posteriormente, Melany señaló que en vista de que la idea de esta campaña para promocionar la canción estaba yéndose por otro rumbo más polémico, decidieron iniciar con esta campaña de experimento social sobre el bullying.

Por otra parte también se informó que las capturas de pantalla dónde supuestamente Nacho mensajeaba con otra sospechosa mujer también fueron hechas por ellos mismos, por lo cuál fueron ellos quiénes enviaron estas capturas a cuentas relacionadas a la farándula como La Viperina de manera totalmenta anónima.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí