Nacho y Melany Mille celebran los 11 meses de su hija Mya regalando bolsas de comida (+VIDEO)

0
243

Una vez más, el cantante y su novia han demostrado que se encuentran comprometidos con brindar su ayuda a las personas necesitadas del estado Nueva Esparta.

Desde que se mudaron a la Isla de Margarita, el cantante venezolano Nacho y su novia la modelo Melany Mille han dejado en claro que se sienten muy comprometidos con el pueblo con el que ahora conviven, que también fue el lugar del nacimiento de su hija Mya Mendoza, debido a que se quieren utilizar sus influencias como personas reconocidas en redes sociales para lograr el mayor cambio posible en su entorno.

Una muestra de esto fue cuando recientemente, Melany y Nacho decidieron celebrar un nuevo mes de vida para su pequeña hija, quien ya tiene 11 meses de edad, compartiendo con los más necesitados de Margarita, a quienes entregaron bolsas de comida totalmente gratis.

Mille compartió un video en donde expresó “Gracias a Dios por permitirnos compartir de lo que tenemos con los demás y por darnos la sabiduría para guiar a nuestra pequeñita y así sea siempre una persona de amor y al servicio de los demás”.

También dejó ver que aún no tiene preparada una fiesta para su hija en su cumpleaños, que será el próximo mes de julio “no sabemos dónde celebraremos el día de su cumpleaños o si tendrás amiguitos con quien compartir, pero sin duda, hoy fue mágico y valió por muchas sonrisas sinceras de gente especial”.

Aunque la pareja ya tiene casi 2 años de relación, algunos fanáticos todavía se encuentran en desacuerdo con el amor que se profesan debido a que, al principio de su noviazgo, el cantante todavía se encontraba casado con Inger Devera.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí