Nacho vuelve aparecer en las redes sociales por esta razón (+VIDEO)

0
797

El cantante Nacho reapareció en redes sociales para comentar cómo ha estado pasando su cuarentena ahora que está alejado de la comunidad 2.0., mientras promocionaba su tema junto a Noreh titulado “Roto”.

Hace pocos días el joven cantante Noreh estrenó su tema “Roto” causando mucho furor en las redes sociales debido a que fue una colaboración con Nacho, quien se encuentra ausente de la plataforma digital desde hace casi un mes debido al hate que recibió por parte de millones de internautas quienes lo acusaron de serle infiel a su esposa Inger Devera con Melany Mille, la madre de su hija recién nacida Mya Mendoza.

VER TAMBIÉN: DE VUELTA AL RUEDO – Noreh se juntó con Nacho para su nuevo tema “Roto” (+VIDEO)

Poco antes de dar la bienvenida a su hija al mundo, el intérprete consideró que lo mejor era cerrar sus cuentas en redes sociales y pasar un rato alejado de las mismas. Sin embargo, se le vio muy conversador y animado en una entrevista que le realizaron mientras promocionaba el tema del que es parte junto a Noreh en un video que compartió la cuenta La Farandi en Instagram.

No obstante, Mendoza no hizo ninguna mención sobre su vida personal, su novia o su retoño que vio la vida el pasado 5 de julio en una clínica privada de Margarita.

“Lo mejor de esta cuarentena es que yo tenía más de 17 años sin pasar más de 2 semanas en el mismo sitio, y creo que encontré cosas maravillosas y positivas en la meditación, mi conexión ahora con la naturaleza, realidades que desconocía de la situación actual de mi país”, comentó el cantante.

Poco antes, Nacho hizo de imagen para una rifa en Margarita del bodegón Kondas en donde estaban ofreciendo un auto Aveo y un teléfono de última generación.

Redacción GossipVzla. Con información de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí