Nacho volvió a dejar embarcados a sus fanáticos en Chile (+Comunicado y reacciones)

0
279

Por segunda vez, el cantante canceló un concierto en el país y desató las reacciones de los internautas

Cabe recordar que el pasado mes de marzo se iba a llevar a cabo un concierto en Santiago de Chile, sin embargo, el evento fue cancelado debido a que la emisión de visas del equipo de Nacho tuvo problemas. Nacho por su parte no tuvo inconvenientes por esto ya que cuenta con doble nacionalidad, venezolana y colombiana, por lo cuál puede pasar al país normalmente.

VER TAMBIÉN = «Volviéndola mujer antes de tiempo» – Nacho es criticado por permitir que le pinten las uñas a su hija Mya (+Video, +Capturas)

Sin embargo, sus fanáticos quedaron decepcionados cuando a través de un comunicado anunció la cancelación de otro concierto programado para el próximo 31 de agosto por motivos desconocidos hasta el momento.

«Es lamentable que por segunda vez, por motivos completamente ajenos a nuestra responsabilidad no se hayan logrado cumplir los requerimientos necesarios para que el artista y su equipo pudieran realizar dicha presentación» se lee en el comunicado.

Ante esto, internautas no tardaron en reaccionar sobre el asunto mientras que los fanáticos que habían adquirido sus entradas esperan a que se les devuelva el dinero.

«Y yo que ya había cuadrado los buses de alejamiento»

«¿Alguien compró esa entrada?»

«Ni regalada las acepto»

«Normal, no vendieron nada»

«La música salió del grupo»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí