Nacho tras el fallecimiento de Dave Capella “Solo le pido a Dios que le limpie la mierda al mundo”

0
1136

El cantante Nacho se pronunció ante la muerte del animador Dave Capella con un mensaje para los haters.

Luego del triste anuncio del fallecimiento de Dave Capella este domingo 28 de marzo, el cantante venezolano Nacho es otro de los famosos en pronunciarse sobre el luto que embarga a la farándula venezolana y exclamó a través de cuenta de Instagram: «Yo solo le pido a Dios que le limpie la MIERDA del alma al mundo y no desampare a las buenas personas en sus luchas».

Asimismo, en una captura de pantalla de una conversación que mantuvo con Dave antes de morir, el animador le dijo a Nacho: «No sabes lo mal que me eh sentido porqué luego de 20 días, 12 en UCI entubado, sigo en Clínicas Caracas por covid. Mi mamá lo superó y mi esposa, mi papá sigue entubado. Pero qué crees? Creamos un GOFUNDME y unos pseudos talentos rodaron esta estafando a la gente Me desmoralicé ¿Para qué mierda me paro en una pantalla a diario?».

VER TAMBIÉN – Portada’s y Venevisión se pronuncia sobre el fallecimiento de Dave Capella

Por este motivo, cabe recordar que Dave la pasó muy mal cuando pidió ayuda económica para su padre quien también lamentablemente falleció y sólo recibió mensajes de «estafador». Finalmente, al igual de molesto que Vanessa Senior con quienes criticaron al presentador, Nacho agregó «Espero que Dave descanse en PAZ. Estoy convencido de que hoy está en un mejor lugar que este. Dios ilumine a todos los que dudaron de su palabra y lo difamaron porque luz es lo que necesitan para su oscuridad espiritual».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí