Fecha del estreno de Nacho como coach en “The Voice Dominicana”

0
152

El cantante de música urbana Nacho será coach en la versión dominicana del exitoso reality «La Voz», la cual se estrenará el próximo 4 de julio.

Nacho será uno de los cuatro jueces del reailty show local «The Voice Dominicana», el cual comienza el 4 de julio; cada domingo entre 8:00 p.m. y 10:00 de la noche. Las audiciones constarán de ocho episodios y el programa en general de 18, y se pretende que concluya en octubre.

Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, arribó hace un par de meses a la Republica Dominicana para comenzar con las grabaciones, según medios locales estará residenciado durante más de cinco meses. Compartirá escenario con Los artistas Milly Quezada, Juan Magan, y Musicólogo el Libro quienes conformarán junto con él, el equipo de coaches.

VER TAMBIEN – Chiquinquirá Delgado celebró el Día de la Tierra de esta manera(+Fotos)

Esta versión de reality, complementan la parrilla de la pantalla chica dominicana, al igual que los programas «Masterchef RD» y «Dominicana’s Got Talent (DGT).

Anteriormente, el venezolano realizó un entrevista y manifestó que asume este nuevo proyecto con mucha responsabilidad y disciplina debido a que de su trabajo “dependen los sueños” de muchas personas, y determina la “posibilidad de ser vistos”.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí