Nacho sorprende con nuevo cambio de look al pintarse el cabello de este color (+VIDEO)

0
263

Nacho sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo cambio de imagen.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, nuevamente se hizo un cambio de look radical que definitivamente, lo hace lucir mucho más joven. Y es que, el intérprete se pintó el cabello de color blanco.

VER TAMBIÉN: Liliana Morillo arremete contra los medios de comunicación en EEUU “se han portado de una manera cochina” (+VIDEO)

Para nadie es un secreto que, el cantante es fans de los cambios de imagen, pues constantemente se somete a diversos looks que obviamente terminan causando sorpresa en sus seguidores. Al paso del tiempo hemos visto a Nacho con diferentes estilos como luciendo trenzas, con cabello corto, oscuro, claro, amarillo y ahora blanco.

A través de su cuenta de IG, Nacho subió un vídeo en el que aparece presumiendo su nuevo look de cabello en una tonalidad diferente. Y es que anteriormente, el criollo se había dejado ver su pelo en color amarillo pero ahora deicidio cambiarlo a blanco.

En una de sus historias de IG, se puede ver al cantante mostrando su cabello y diciendo visiblemente asombrado ante su nuevo cambio «Aquí no hay jugadera de carrito que… la locura».

View this post on Instagram

#nacho se vuelve a pintar el cabello ¿Que te parece?

A post shared by Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela) on

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí