Nacho sobre su éxito en Saludos: “mientras los haters escriben comentarios negativos yo estoy facturando” (+VIDEO)

0
74

Nacho se burló de sus haters tras asegurar que gracias a ellos y sus comentarios en redes sociales él tuvo gran éxito en la plataforma Saludos.

Nuevamente el cantante Nacho causó muchas impresiones en las redes sociales luego de que asegurara mediante sus historias de Instagram que se encuentra teniendo gran éxito en la plataforma social Saludos, en donde el artista valora sus videos para los fanáticos en $125 USD.

Recientemente, cuando se dio a conocer que Nacho cobraba esta cantidad por un saludo para sus seguidores, esto atrajo muchas críticas por parte de los internautas quienes manifestaron que consideraban este precio muy alto, sin embargo, esto no fue del todo malo para el artista, pues según lo que él mismo dijo estos masivos comentarios fueron los que lo hicieron sobresaliente en la plataforma.

“Han llegado tantas, tantas solicitudes de video que solo quiero que sepan que el tiempo que los haters se toman en escribir los comentarios negativos y gastar los poquitos megas que tienen en su celular yo estoy facturando”, expresó en son de burla el artista mediante las historias de Instagram haciendo un chiste acerca de que va por “buen camino” para comprar un Bugatti.

Asimismo, dejó en claro que sus ganancias de Saludos están destinadas a labores sociales.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí