Nacho sobre su «enemistad» con Chyno Miranda «Yo decidí ser compañero de Chyno y no amigo de él, no le debo nada» (+VIDEO)

0
595

Nacho dio detalles de su cercanía con Chyno Miranda.

El cantante Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, ofreció una reciente entrevista para el periodista Luis Olavarrieta a través de su canal de Youtube.

VER TAMBIÉN: ¿Diosa Canales lanza indirecta a Osmariel Villalobos? “El tiempo siempre pone las cosas en su lugar” (+CAPTURAS)

Durante la conversación, el intérprete habló de sus experiencias personales, la fama y por supuesto acerca de su excompañero musical Chyno Miranda del dúo «Chino y Nacho». El artista detalló que en el pasado no llegó a considerar al esposo de Natasha Araos como su amigo.

«Yo siento que por mucho tiempo yo decidí ser el compañero de Chyno y amigo de él, pero apesar de esa desición, ambos nos dimos demasiadas cosas positivas, no me siento en la tarea de reconquistar a mi compañero o que el reconquiste a mi, porque en realidad yo siento que no le debo nada», dijo Nacho.

«Yo le di mi musa y los canciones y viceversa y eso nos formó primero como artista nacionales con un fuerte éxito, y luego todo esto nos impulsó al estrellato en todo el mundo», agregó.

 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí