Nacho sobre Melany Mille «Una mujer muy linda…Mi intención no era echarle los perros» (+VIDEO)

0
1201

Nacho contó como ideó su estrategia para los primeros 6 videos del álbum UNO.

El cantante venezolano Nacho fue invitado a participar en una entrevista para el programa de televisión al Rojo Vivo donde le recibió el periodista Rodner Figueroa quien lo cuestionó sobre el ultimo álbum en el que ha venido trabajando donde tiene participaciones con “puros duros” de la música urbana y cuyos primeros 6 videos tratan de una historia de amor junto a la modelo Eli Tulián.

“Era una estrategia en la que se venía trabajando durante un tiempo” comentó el artista sobre el video.

Contó que ha tenido conversaciones con la modelo de sus videos para preguntarle si ya ha bajado el hate que se manifestó en su contra luego de darse a conocer la separación, así como dijo estar “muy avergonzado” con ella por este mal entendido.

Luego habló del caso de Melany Mille, con quien dijo sostener una muy buena amistad, y dijo que su intención nunca fue ir más allá de la relación que ya mantiene con ella como amigos. «Es una mujer muy linda…Mi intención no era echarle los perros». Además, recalcó “Estoy en una etapa donde me encuentro solo, caminando solo y siempre es bueno un amigo o una amiga, tenerlo al lado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@RodnerFigueroa habló con @Nacho acerca de su nuevo disco y además aclaró los rumores que rodean la separación con su esposa #IngerMendoza. #AlRojoVivo de lunes a viernes a las 4pm/3C Transmitido 10/30/19

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí