Nacho sigue picado por lo del envase de mantequilla y portando cadenas de oro manda mensaje a los haters “No envidies, trabaja duro..” (+VIDEO)

0
76

«Estoy más que contento y agradecido con Dios por tantas bendiciones, así que yo le digo a usted, no envidie, trabaje duro, comparta sus regalos con la gente y usted verá como todo lo que usted da, se le devuelve multiplicado por mil millones. Dios no desampara a sus buenos hijos», dijo el cantante en un video desde la República Dominicana.

«Yo le voy a dar un consejo, hagan bien y no miren a quién, cuando uno hace eso se convierte en consentido de Dios. Todo lo que trae para tu vida son bendiciones, vivir en mi hermosa y paradisíaca Isla de Margarita y ahora el compromiso de La Voz, me trae a vivir una cantidad de tiempo en esta paradisíaca isla de la República Dominicana», expresó Nacho mostrando el sitio donde vivirá frente al mar mientras participa en el reality La Voz.

VER TAMBIÉN – ¿Por que? – VTV mintió al transmitir las protestas del Capitolio en EEUU (+CAPTURA)

Este mensaje, es la respuesta a muchos comentarios negativos que recibió tras un video en el que sale compartiendo con unos amigos comiendo en un envase plástico de mantequilla. El compositor perdió la paciencia y escribió un fuerte comentario donde reconoce que carece de humildad.

«Hola haters que comentan por aquí. No soy humilde, jamás lo he sido, jamás me he preocupado por serlo. Me paso la humildad por el forro de las bolas. Como en el plato que me da la gana porque tengo para comer en donde me da la gana. Grabo mis momentos con mi familia porque me sale del güevo también. Les deseo un Feliz año 2021 donde hallen una vida propia. En estos día monto un video comiendo caviar en un plato de diamante pa que coman más mierda», respondió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí